martes, 17 de abril de 2007

Ooops, lo he hecho otra vez

El título de la canción de Britney Spears (ex chica Disney que ha pasado de ser megaestrella del chiclepop a icono de la cultura basura en meteórica hostia) me viene al pelo.
No contento con engancharme al mundial de moto GP, no contento con dejarme la pasta en Amazon comprando toda clase de libros y vídeos moteros, no contento con empezar a convertirme en el mejor protagonista de mis propios tests de frikismo…
ME HE ENGANCHADO TAMBIÉN A LAS SUPERBIKES
Sobre todo después de ver las carreras de Valencia.
Rubén Xaus dando una lección de pilotaje a todo el mundo,

Bayliss compitiendo con un dedo amputado y la zona noble destrozada (estuvieron a punto de amputarle un testículo),

Haga, Toseland y Biaggi luchando cuerpo a cuerpo en cada curva hasta la última vuelta… la leche.
Ayuda, claro está, que Moto GP está empezando a verse como un nuevo paseo triunfal de Valentino Rossi, que este año me temo que va a pasar por encima a todos. También que Dani Pedrosa cada día me caiga peor, por soso, antipático y atontao, pero sobre todo después de su mítica respuesta al tema de los guardarraíles. Se me ha caído pero bien.
La cuestión es que ahora ya puedo llenar los huecos entre grandes premios de la más conocida categoría "reina" de la velocidad y atontolinarme delante de la tele prácticamente todos los fines de semana de aquí hasta octubre…
Oleeee, y así de paso me olvido del Madrid. Juas.

No hay comentarios: