viernes, 9 de marzo de 2007

¡EMPIEZA EL MUNDIAL!

"Il Dottore" mostró en Jerez que este año está en forma.



Ya sólo falta un día. Yupi, yupi. Estoy más contento que perro con dos colas….
En los foros moteros se empiezan a hacer las porras por los campeonatos, ahora que son pura adivinología, sin haber corrido ni un kilómetro.
Pues para no ser menos ahí van las mías:
La que me gustaría:
MotoGP: Pedrosa. El Pitufo Gruñón creo que este año tiene hambre de verdad y no va a meter la gamba.
250: Bautista o Barberá. Bauti porque es muy majete y Barberá porque el año pasado las pasó putas y es muy bueno.
125: Pablo Nieto a ver si le da una alegría a su papi. Aunque me gustaría que las Derbi lo hicieran bien, por aquello de la patria y todo eso.
La que me temo que saldrá:
MotoGP: Rossi (este año está en forma y concentrado y sigue siendo el mejor, mal que nos pese).
250: Lorenzo o Bautista (Lorenzo tiene a favor más experiencia y es más cabroncete)
125: ni puta idea, no controlo este año.
Premios consuelo porque me caen bien:
MotoGP: Hayden porque nadie da un duro por él, como el año pasado y luego les tapó la boca a todos. Hombre, un poco llorica sí que es, despues de la cagada de Pedrosa en Estoril, en la rueda de prensa parecía una folklórica en el entierro de Lola Flores.
Los pilotos de Ilmor porque van a necesitar más moral que el alcoyano.
250: Locatelli, porque ya lleva mucho tiempo currándoselo.
Las KTM a ver si ponen una pica en Flandes por cabezacuadradolandia.
125: Cualquier piloto jovencillo de esos que viajan con osito de peluche en la maleta. ¡Que monos!

Los que igual la lían:
Crashy Stoner. Pero me temo que en el mal sentido de la palabra, porque si se llevaba por delante todo lo que se le cruzaba el año pasado, con la Ducati va a ser más peligroso que mono con escopeta.
Spaghetti Rossi: que no necesita excusas para liar a todos con sus payasadas.
Barros o Capirex: porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.
250 o 125: las Aprilia de cualquier color me parece que este años van a copar los podios.
Y ahora a disfrutar, (si TVE nos deja en paz con los anuncios, claro).
¡Y ADEMÁS ESTE AÑO VOY A JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hayden, alias "Patito Feo".

No hay comentarios: