miércoles, 21 de marzo de 2007

Motorcycle Bloggers International

Internet puede ser como las muñecas rusas: abres una y hay otra, y otra, y otra... Flipante. No me extraña que haya quien se quede colgado aquí dentro.

A través de un post en clubpiaggioX8.com he descubierto este sitio: el Motorcycle Bloggers International, una página que agrupa blogs sobre motos.

Mi primera reacción fue "¡Gracias Dios mío! ¡No estoy sólo! ¡Hay más frikis como yo en el mundo!"
Mi segunda reacción fue "Ahora sí que la hemos jodido, encima de postear me tengo que leer NOVENTA Y CINCO blogs asociados a este sitio". Apaga y vámonos.
De todos ellos, sólo uno en español, un chileno. El resto en gringolandia. Tienen cosas divertidas, como unos premios anuales (en los que me entero que los amigos Ewan y Charley están otra vez de viaje).
Por supuesto me he apresurado a inscribirme e inscribir este vuestro/mi blog. Pero ¡helas! hay que tener tres meses de antigüedad como blogger para que te admitan (algo así como la limitación para el A). En fin, en un par de meses lo intento de nuevo.
La dirección es http://www.mbiweb.org/ y si conseguís aclararos sobre cómo importar la lista de miembros, el sharpreader, el rss y su puta madre (yo he tardado un rato largo), tenéis lectura para rato.

¡FRIKIS DEL MUNDO MOTERO, UNÍOS!

No hay comentarios: