viernes, 23 de marzo de 2007

¡ME VOY A JEREZ!!!

Mi jacaaaaaa
galopa y corta el viento
cuando pasa por el puerto
caminiiiiito de Jerez.

A estas horas y a poco de partir a mi primer Jerez, no esperéis una entrada brillante. Bastante que me retrato con vosotros. Esta es la primera etapa de cumplir mi lista de sueños moteros, algo que creo hay que hacer por lo menos una vez en la vida.


Ya he revisado la moto, he puesto mis gayumbos de competición, chequeado las ruedas, cargado la cámara de fotos. He puesto dodotis por si me hago encima algo de la emoción. Tengo cenas el viernes y el sábado con amigos moteros y entrada en tribuna. ¿Qué más se puede pedir? QUE NERVIOS, POR DIOOOOOSSSSS Y SAN ROSSI!!!!!






El lunes os daré cuenta de la experiencia, mientras tanto, disfrutad de las motos este fin de semana, por activa y por pasiva. Y por supuesto de todo lo demás, que la vida es corta y nadie sale vivo de ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buena la crónica, pareciera describir, punto por punto, todo lo que he vivido éste pasado fin de semana en Jerez.
Enhorabuena.
V'ssss.