Qué bestia la Ducati GP7. Carrerón de Stoner. Por cierto, si recordáis el comentario que hice sobre él ayer. Pues hoy lo cojí, le puse ajo y perejil, lo metí en el horno y me lo comí con patatas. Gran trabajo del australiano, aprovechando los percherones de la Duca con inteligencia, aguantando las entradas de Rossi en las partes reviradas, fino, frío y preciso... El Doctor estuvo bien, pero no tenía chicha para dejar atrás la Bestia Roja.
Dani pilotó bien, pero se ve que estaba en otro planeta con los dos de delante, bastante tuvo con aguantar a Hopkins. No sé si visteis su gesto al bajar de la moto, pero estaba visiblemente enfadado. Nunca había visto un tercer puesto tan cabreado, me temo que las chuminadas esas que le marcaron en pizarra de G4 no le valieron más que para quedarse atrás. Ahora andan todos emparanoiados con lo de quedarse sin gasofa, cual vespino sin indicador de combustible.
Y ya sólo faltan dos semanas para JEREZ!!
Por cierto, en las otras pleno español. Faubel, Lorenzo, marcando terreno. Y las motos italianas tres de tres, que barbaridad. ¿Estará en decadencia el imperio nipón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario