sábado, 10 de marzo de 2007

Hermosa mañana en Madrid

El aire está limpio
Viento misericordioso que barrió durante dos días
Sol castellano, aire fresco de la sierra

Tengo amor
Tengo moto
Tengo algo de dinero en el bolsillo
Tengo unas hijas hermosas
Tengo unos amigos de fierro

Las heridas del invierno se han cerrado

Aunque vaya en coche la mañana es hermosa
Pongo “Pinball Wizard” a todo volumen

Durante unos minutos soy feliz…

Y lo escribo aquí para recordarlo siempre

y compartirlo con vosotros

Saludos y Vssssssss

1 comentario:

Leopo dijo...

Comparto tus versos, y agrego

Tengo amor
Tengo moto
Tengo algo de dinero en el bolsillo
Tengo dos hijas hermosas
Tengo unos amigos de fierro

Las heridas del invierno se han cerrado
Y cargo con los fierros en mi cuerpo. Pero sigo siendo motero.

Saludos desde Chile